viernes 14 de junio de 2024

"Pido perdón a todos", dijo uno de los hombres que se fotografió con el cuerpo de Maradona

El hombre expresó su arrepentimiento, ofreció disculpas a la familia del Diego y dijo que la foto la sacó y la viralizó otra persona.

--:--

Claudio y su hijo aparecieron junto al féretro de abierto de Diego Maradona en una foto que fue viralizada ampliamente, y que recibió repudio de todos y todas las argentinas que lloraron al astro del fútbol fallecido a los 60 años.

En medio de la polémica, Claudio habló con Radio 10 y le pidió disculpas a la familia Maradona. "Estábamos acomodándolo antes de llevarlo y me dicen ‘¡flaco!’, y mi hijo –como todo pibe– levantó el pulgar, y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Yo le hice el servicio al papá de Maradona, al cuñado, y jamás hice esto. Estuve con Maradona cerca en vida. No lo hice en vida sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido", explicó.

Lee además

"Sé que mucha gente se ha ofendido, que lo han tomado mal, sé que molestó. Soy de las personas que no piensan en sacar fotos a los féretros o a los fallecidos. No fue mi intención", aseguró.

El hombre, ahora exempleado de la casa funeraria donde prepararon a Maradona antes de ser velado en Casa Rosada, dijo que la imagen que se viralizó no fue sacada con su celular, y que ni él ni su hijo posaron de manera intencional. "No fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro. Eso es lo peor de todo. Jamás pensé que lo iban a subir, pasar a un grupo o viralizarlo. Por eso pido disculpas a la familia Maradona", puntualizó.

Por último, aseguró que al momento de la foto lo tomaron por sorpresa. "En ese momento... eran los nervios de que quede bien Maradona, porque se lo llevaban a la Casa Rosada y lo iban a ver Dalma, Gianinna, Claudia y los más íntimos. Si ven la foto –yo soy el de anteojos-, justo levanté la cabeza porque me dijeron ‘¡flaco!’, y mi hijo levantó el pulgar, nada más. Fue algo instantáneo. Lo que más quería era dejar un ídolo en condiciones para que la familia se pudiera despedir", aseguró.

Y confió que desde que se viralizaron las imágenes, no para de recibir amenazas telefónicas. "Nos dicen que nos van a matar, que nos van a romper la camioneta, que mis hijos...".

Claudio y su hijo se suman a Diego Molina, otro (ahora ex) empleado del lugar. Las fotos de los dos primeros y del tercero junto al cuerpo de Maradona comenzaron a hacerse virales el día de su fallecimiento, y circulan en WhatsApp y hasta algunos medios de comunicación.  

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar