jueves 11 de julio de 2024

Suspendieron el velatorio de Maradona y su cuerpo ya fue trasladado

Tras los incidentes decidieron terminar antes de lo pautado la multitudinaria ceremonia. La familia le dio el último adiós, antes del traslado al cementerio.

--:--

Lo que había comenzado de manera ordenada, se convirtió en un verdadero caos y finalmente debieron suspender el velatorio de Diego Armando Maradona. Su cuerpo ya fue trasladado desde la Casa Rosada.

El desborde del operativo para contener a la enorme multitud de gente que llegó a Casa Rosada, fue el principio del final de una ceremonia que tuvo un desenlace plagado de incidentes y enfrentamientos entre fanáticos y policías. 

Lee además

En primera instancia lo pautado era dar por terminado el velorio a las 16, sin embargo los disturbios y la cantidad de personas que pretendían ver el cajón de Diego, hizo que la familia y los organizadores aceptaran extender el horario hasta las 19.

A pesar de esa decisión, los enfrentamientos entre la policía y fanáticos del Diez, sumado al desborde del operativo de seguridad, prácticamente obligaron a dar por finalizado el velorio dos horas antes de lo establecido.

Así fue como cerraron las puertas de Casa Rosada y suspendieron por completo el ingreso de gente a la ceremonia, que tuvo una parte final con familiares y allegados íntimos de Diego Armando Maradona.

De esa manera se dispuso el traslado del féretro de Diego hacia el cementerio de Bella Vista, donde realizarán una misa final y descansarán sus restos. Cabe destacar que por lo incidentes y enfrentamientos ocurridos en las inmediaciones de Casa de Gobierno, hubo varios heridos y personas dentenidas. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar