Se encontraron en Plaza de Mayo, en inmediaciones de la Casa Rosada, antes o después de ingresar para despedir a Diego Maradona, comparten las lágrimas y una abrazo conmovedor, así como su idolatría por el genio del fútbol mundial. Los separa y a la vez los une la pasión.
Julio Coria fue arrestado por falso testimonio tras contradicciones en su declaración durante el juicio por la muerte de Diego Maradona en San Isidro.
El testimonio del médico Colin Campbell Irigoyen podría complicar la situación de la psiquiatra Agustina Cosachov en el juicio por la muerte de Diego Maradona.
Uno luce su camiseta de Gimnasia y dice que la llegada del "Diez" al Bosque es lo mejor que le pudo haber pasado. El otro tiene tiene la de Estudiantes y apenas puede hablar, balbucea algo de la alegría que Maradona le regaló al pueblo, de su gol, el mejor de la historia, y se pierde entre la gente.
El pincha y tripero dejaron de lado sus colores como lo hicieron miles que fueron a la Casa Rosada para despedir a su ídolo con la camiseta o la bandera del equipo de sus amores.