Después de protagonizar un emotivo homenaje en Estancia Chica, el plantel de Gimnasia llegó a Casa Rosada para dar el último adiós a Diego Armando Maradona.
Después de protagonizar un emotivo homenaje en Estancia Chica, el plantel de Gimnasia llegó a Casa Rosada para dar el último adiós a Diego Armando Maradona.
Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club mens sana arribaron pasadas las 13 a la Casa de Gobierno, que desde las seis de la mañana abrió sus puertas y recibió a miles de personas.

Un juez laboral restableció el artículo 55 de la reforma laboral, que fija intereses con IPC más 3%. Impacta en indemnizaciones y juicios laborales.
Un documento del Registro de la Propiedad Inmueble de CABA reveló nuevos detalles sobre el patrimonio de Manuel Adorni, investigado por la Justicia.
Los deportistas se habían reunido en el predio de Abasto, donde formaron un círculo y realizaron un minuto de silencio. Luego la comitiva salió hacia Balcarce 50 en dos micros.
En las primeras imágenes difundidas por las transmisión oficial de la multitudinaria ceremonia se vio a los futbolistas ingresando al hall donde velan al Diez a cajón cerrado. Luego de algunos minutos junto al féretro se retiraron.
Además, la caravana de hinchas del Lobo concentró al mediodía en Plaza Moreno. Alrededor de 15 colectivos y más de 100 autos partieron hacia Capital Federal.