sábado 15 de junio de 2024

Garro se reunió con dirigentes del PRO de Ensenada y expande su liderazgo en la región

El intendente de La Plata recibió a las concejalas María Marta Giannasttasio y Fernanda Iveli, para proyectar obras y trabajos en conjunto.

--:--

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la región capital, Julio Garro se reunió con dirigentes del PRO de Ensenada ratificando así la intención de expandir su liderazgo en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires. 

El Jefe Comunal recibió en su despacho del Palacio Municipal, a las concejalas María Marta Giannasttasio y Fernanda Iveli, con quienes abordó las problemáticas que afectan al Gran La Plata de cara al cierre de año.

Lee además

Los efectos adversos que trajo pandemia del COVID-19, ocasionaron una caída en el empleo y un impacto en la economía de nuestra ciudad, la provincia y el país en general. “La región capital tiene una enorme potencialidad de desarrollo, por eso necesitamos políticas públicas conjuntas que impulsen su crecimiento”, sostuvo Garro.

Al mismo tiempo, los dirigentes dialogaron sobre la necesidad de promover programas y propuestas de manera mancomunada desde los municipios, que apunten al desarrollo del perfil productivo, turístico y de la industria del conocimiento, constituyendo un polo de innovación de la mano de la Universidad Nacional de La Plata.

Las concejalas del PRO en Ensenada, María Marta Giannasttasio y Fernanda Iveli, destacaron también la importancia de que los municipios crezcan y se desarrollen conjuntamente, de cara al Río de La Plata. Por lo que coincidieron en la importancia de que se avance con obras al respecto.

Este encuentro encabezado por el intendente local, es una muestra más de la intención de Julio Garro de continuar expandiendo su política fuera de los límites de nuestra ciudad y estableciendo lazos con dirigentes del PRO de otras localidades, siendo él un claro referente. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar