jueves 25 de julio de 2024

Caniggia y su dolor por la muerte de Maradona: “Era mi hermano del alma”

Claudio Caniggia expresó su profundo dolor por la muerte de Diego Armando Maradona y manifestó su apoyo y acompañamiento para la familia del astro argentino.

--:--

Claudio Paul Caniggia expresó un profundo dolor por la muerte de Diego Armando Maradona. En medio de una conmoción mundial, el exdelantero de Boca y la Selección Argentina manifestó una gran tristeza por la partida del Diez y brindó su apoyo para la familia.

"Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma", expresó en redes sociales, y agregó: "Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento", señaló Caniggia, quien fue uno de los futbolistas que mejor se asoció con el astro argentino dentro de la cancha y juntos formaron una de las mejores duplas ofensivas el conjunto nacional.

El “Pájaro” fue uno de los grandes amigos que el fútbol le dio Maradona, y en ese contexto indicó: "Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor", escribió en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Caniggia se sumó a la catarata de mensajes de afecto y de despedida el técnico de Gimnasia y su familia, una vez que se conoció la noticia de su fallecimiento en las primeras horas de este miércoles.

Vale destacar que "el Cani" estaba en contacto permanente y seguía de cerca los pasos de Maradona, y hasta estuvo en su debut el día en que Maradona hizo su estreno en el estadio del Bosque.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar