En medio del dolor por la muerte por Diego Armando Maradona, los hinchas de Gimnasia se autoconvocaron en el estadio Juan Carmelo Zerillo para despedir al entrenador y al mejor jugador de todos los tiempos. En ese marco, los fanáticos armaron un santuario con velas, flores e imágenes para inmortalizar la figura del Diez.
Pasadas las 15, se abrieron las puertas de la tribuna de cancha después de diez meses para darle el último adiós a Maradona. Camisetas con el “10” en la espalda, banderas, lágrimas y dolores fueron las postales que entregó este miércoles 25 de noviembre en las inmediaciones del Bosque platense.
Muchos jóvenes, todavía en shock por la noticia, se apoyaron contra el alambrado de la Tribuna Centenario y lloraron desconsoladamente la muerte del entrenador del Lobo.
Tampoco faltaron los tradicionales cánticos de tribuna como: “Maradona es más grande que Pelé”, “Diego, Diego”, entre otros.

Maradona llegó al Lobo en septiembre del 2019, con el equipo último en la tabla de posiciones de la Superliga y muy comprometido con el descenso. Fiel a su estilo, el Diez decidió apostar fuerte y se puso al mando de un plantel que venía muy golpeado, un gesto que no jamás será olvidado por todos los hinchas triperos.