domingo 23 de junio de 2024

“Se fue un grande”: la emotiva despedida de Cristina Kirchner para Diego Maradona

La vicepresidenta de la Nación escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedirse del mejor futbolista de todos los tiempos y técnico del Lobo.

--:--

Este miércoles se conoció la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona y la conmoción se hizo presente en todo el país. En ese marco, Cristina Fernández de Kirchner manifestó una gran tristeza por el fallecimiento del astro argentino y demostró su cariño para el mejor futbolista de todos los tiempos.

Lee además

“Mucha tristeza…Mucha. Se fue un grande” escribió la vicepresidenta de la Nación, y agregó: “Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”.

El emotivo texto de la expresidenta estuvo acompañado por una foto de Maradona llevado en andas en México, mientras alzaba la Copa del Mundo del Mundial 1986 y festejaba haber logado el título como capitán y figura de la Selección Argentina que dirigía Carlos Salvador Bilardo.

De esta manera, los mensajes para despedir al mejor jugador de la historia del fútbol y entrenador de Gimnasia inundaron las redes sociales en las últimas horas, luego de que se conociera que falleció este miércoles a los 60 años. 

De acuerdo a las primeras informaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense, el Diez sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, a la que lo habían trasladado luego de la operación de semanas atrás. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar