miércoles 19 de junio de 2024

Ante el alerta meteorológico en La Plata, Edelap advierte a los usuarios

Debido a la presencia de fuertes vientos y la inminente llegada de tormentas, la empresa envió una serie de recomendaciones.

--:--

Para las próximas horas se espera el arribo de fuertes vientos y tormentas intensas en La Plata. El Servicio Meteorológico Nacional elevó la alerta, y desde Edelap sacaron un comunicado para advertir a los usuarios del servicio eléctrico y así evitar cualquier tipo de incoveniente. .

La empresa proveedora de electricidad indicó que se debe evitar el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general. Además, no se debe intentar retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

Lee además

Por otro lado, detallaron que si el agua ingresa el hogar, deberá cortar la luz desde el interruptor general. Pidieron también no circular por la vía pública bajo vientos intensos, ráfagas, ni por calles anegadas, y por último recomendaron permanecer a resguardo y en un lugar seguro.

Cabe destacar que en el marco de la Emergencia Sanitaria continuamos trabajando para garantizar la prestación del servicio. Nuestro Centro Operativo opera la red las 24 horas y contamos con personal a disponibilidad para atender el servicio respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas.

Ante problemas técnicos individuales los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store. También pueden comunicarse por Whatsapp al 2216160116, o llamar al 0800-2223335.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar