sábado 20 de julio de 2024

Salió a comprar para el cumpleaños de su hijo, la atropellaron y murió

Pamela Bermúdez tenía 26 años y era madre de seis chicos. El miércoles fue atropellada por un grupo de delincuentes que escapaba de la policía.

--:--

Luego de agonizar dos días en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, Pamela murió el viernes pasado. Dos de los delincuentes que le provocaron la muerte fueron detenidos y las autoridades buscan a tercer cómplice.

La trágica secuencia se desencadenó cuando, en medio de la reunión familiar, Pamela salió junto a dos amigos para ir a comprar gaseosas, los tres en una misma moto. Pero al cruzar la esquina de las calles 156 y 35 chocaron contra un Volkswagen Fox negro en el que viajaban dos ladrones perseguidos por la policía.

Lee además

La víctima salió despedida por el impacto y sufrió politraumatismos graves, mientras que sus dos acompañantes también resultaron heridos, pero con lesiones leves. Alexis, un hermano de Pamela, contó a la agencia de noticias Télam que la joven fue asistida por “unas chicas del barrio” quienes llamaron a la ambulancia. “El que manejaba no se hizo nada y el que iba en el medio, solo tuvo un golpe en el tobillo”, destalló.

Una ambulancia trasladó a Pamela de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde los médicos constataron que presentaba fractura de cadera y pelvis. Además, había perdido mucha sangre por lo que tuvieron que amputarle una pierna. De todas formas, y a pesar del esfuerzo de los médicos, dos días después murió.

En tanto, después de causar la tragedia, el Fox de los asaltantes avanzó unos metros más y chocó contra un árbol. Los dos sospechosos fueron detenidos en el lugar por los policías que los perseguían y se les secuestró un revólver calibre 32.

En la causa intervino inicialmente la fiscal Gabriela Mateos, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Berazategui, quien imputó a los dos detenidos de “robo agravado en uso de arma de fuego no apta para disparo y en concurso real”.

Según detallaron fuentes cercanas a la causa, ambos acusados se negaron a declarar ante la fiscal Mateos y seguirán detenidos y aclararon que, paralelamente, la muerte de Pamela es investigada por la titular de la UFI 7 de Berazategui especializada en homicidios culposos, Karina Santolin.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar