domingo 14 de julio de 2024

Una joven fue secuestrada, torturada y abusada por su ex durante dos semanas

La víctima debió ser trasladada a un centro de salud para realizarle estudios médicos. Los vecinos advirtieron a la Policía y los agentes la salvaron.

--:--

La Policía detuvo a un hombre de 36 años acusado de secuestrar y abusar sexualmente de su expareja de 26 años en una casa ubicada en 122 entre 9 y 11 de Punta Lara, en la localidad de Ensenada. Las autoridades lograron rescatar a la víctima a raíz de un llamado al 911 de los vecinos de la zona.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que la joven presentaba golpes en el cuello y denunció que había sido privada de su libertad durante al menos dos semanas.

Lee además

De acuerdo con la denuncia de la joven, el hombre ingresó por la fuerza a su hogar, donde la retuvo, la torturó y atacó salvajemente, además de haberla violado sistemáticamente.

Tras ser rescatada por agentes policiales, la víctima dio cuenta del calvario vivido, prestó declaración ante la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo del caso; y fue trasladada a un centro de salud para ser atendida y que se le realicen los estudios médicos pertinentes.

El acusado, por su parte, fue detenido y alojado en una dependencia policial acusado de "secuestro y abuso sexual" en la causa en la que interviene la UFI Nº 17 y el Gabinete de Delitos Sexuales de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar