La comunidad educativa del Jardín Nº 964 de Los Hornos amaneció con la triste noticia de un robo con destrozos provocado por desconocidos que ingresaron al edificio de 142 entre 65 y 66.
La comunidad educativa del Jardín Nº 964 de Los Hornos amaneció con la triste noticia de un robo con destrozos provocado por desconocidos que ingresaron al edificio de 142 entre 65 y 66.
Se llevaron material importante para el funcionamiento del establecimiento pero dejaron preparado en el patio otros objetos con la intención de llevárselos en otro momento, posiblemente aprovechando la inactividad por la pandemia.
Si embargo, según pudo reconstruir 0221.com.ar a partir del testimonio de testigos, el robo fue detectado por personal del establecimiento que este viernes concurrió para una actividad administrativa.
Fuentes policiales indicaron que un grupo de desconocidos se coló en el establecimiento, se llevó varias pertenencias del jardín y había reunido otros objetos en el patio para llevárselos después.
El hecho golpeó fuerte a la comunidad educativa del Jardín y las autoridades -según indicaron los testigos- están preocupados por preservar el lugar ante la presunta intención de los ladrones de volver para llevarse lo que dejaron preparado..
El robo fue denunciado a la Policía que se encuentra investigando para dar con los responsables, quienes además de robar los materiales generaron destrozos en las instalaciones.
Redes Sociales