martes 18 de noviembre de 2025

Murió el repartidor que había sido baleado en una estación de servicio de La Plata

Falleció tras luchar por su vida durante 14 días. Hay dos detenidos y el hecho será recaratulado por la Justicia.

--:--

En las últimas horas se dio a conocer que murió el repartidor que había sido baleado durante un violento robo, ocurrido el pasado 4 de noviembre, en una estación de servicio de La Plata, ubicada en 7 y 99. 

Se trata de Carlos Julián Alvarez Allende de 45 años y, según informaron fuentes policiales, tras estar internado durante 14 días falleció en una clínica de Ensenada. La víctima había recibido impactos de bala en una de sus piernas y en el abdomen, y se encontraba luchando por su vida. 

Lee además

Como informó previamente 0221.com.ar, Allende, conocido como "Charly", circulaba por la zona de 7 y 90 para entregar un pedido de la casa de comidas para la que trabaja. En ese momento, dos motochorros lo atacaron y lo persiguieron durante varias cuadras para dispararle e intentar robarle su vehículo, una Honda Twister color negra patenta A097ASQ.

El hombre siguió su camino como pudo y llegó al playón de una estación de servicio Sol de 7 y 99, donde pretendía pedir ayuda. Sin embargo, los delincuentes lo siguieron hasta allí y volvieron a dispararle, esta vez, a quemarropa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar