ver más

¿Quiénes son los 40 intendentes que almuerzan con Garro en La Plata?

Casi todos los jefes comunales de color opositor en la provincia respondieron a la convocatoria y se juntan en el Club San Luis.

El intendente Julio Garro encabeza este miércoles una cumbre de intendentes Juntos por el Cambio en La Plata. Es el anfitrión de un almuerzo que reúne a unos 40 jefes de distrito del total de 59 que hay de esa fuerza política en la provincia de Buenos Aires. Entre los temas que discutirán aparecen punteados el Presupuesto 2021 que el gobernador Axel Kicillof elevó a la Legislatura, la posibilidad de desdoblar la elecciones legislativas y la implementación de la boleta única.

El encuentro se realiza en el Club San Luis y la cita se constituyó en una de las convocatorias más amplias de jefes comunales del PRO y la UCR de todo el año. "Todos quisieron estar y los que no pudieron se excusaron por asuntos vinculador con la pandemia de coronavirus", indicaron allegados a Garro, organizador de la movida.

Los intendentes que aseguraron presencia personalmente o a través de representantes son los siguientes:

Te puede interesar

Video