Una vez más, los vecinos de la zona de Ringuelet y Tolosa manifestaron su preocupación por la ola de animales envenenados en la calle. "Están tirando veneno por toda la zona, no paran de aparecer gatos, pájaros y perros muertos", difundieron por las redes.
Se trata de una situación gravísima que viene ocurriendo desde hace mucho tiempo y todavía no hay culpables identificados. "Por favor no saquen a sus mascotas ¡Mata en instantes! Exigimos cámaras de seguridad e instalación de luces led", escribieron.
La zona en donde está ocurriendo esto se encuentra en un cuadrado comprendido entre las siete cuadras de 4 a 11 y las cinco de 516 a 521. Como contó 0221.com.ar semanas atrás, las denuncias van en aumento y los vecinos continúan aconsejándose entre ellos no sacar a pasear a sus perros porque el veneno está en la calle.
Los testimonios de los vecinos indican que los animales suelen largar espuma por la boca, vomitan y sufren convulsiones hasta morir.

Una vez más le piden a la Municipalidad que incremente las medidas de seguridad en el barrio, para intentar ponerle fin a esta situación.