ver más

A días de la apertura de un nuevo restaurante en City Bell buscan chefs y bartenders

Los interesados deben enviar su CV con foto por correo electrónico. Se estima que la inauguración del local será en los primeros días de diciembre.

Los encargados de Ristoff Cocina & Barra están ultimando los detalles para la apertura del local ubicado en 14 A entre 472 y 473 bis, en City Bell; y en ese marco lanzaron una búsqueda laboral para cubrir los puestos de chef/jefe de cocina y bartender.

Los interesados en ser el chef a cargo de la cocina del local gastronómico deberán tener entre 28 a 50 años y demostrar una experiencia mínima de cinco años en ese puesto.

En tanto, quienes deseen presentarse para cubrir la vacante de bartender deberán tener de 23 a 40 años y una experiencia mínima de tres años.

Según confirmaron los empresarios gastronómicos a 0221.com.ar, quienes tengan interés en trabajar en el local deberán enviar sus currículums con foto por correo al mail juane@ristoff.com.ar.

Según adelantaron sus dueños, Ristoff Cocina & Barra propone un ambiente fresco, descontracturado y moderno en pleno corazón de City Bell y la gran inauguración será los primeros días de diciembre. 

Te puede interesar

En Vivo