viernes 12 de julio de 2024

VIDEO: descartó cocaína en el techo de una casa y terminó detenido en La Plata

El hombre era perseguido por la policía, descartó dos bolsas con cocaína en los techos de una casa y todo quedó registrado en la cámaras municipales.

--:--

Un hombre descartó cocaína en el techo de una casa de La Plata y terminó detenido. El delincuente era perseguido por la policía cuando arrojó dos bolsas con la sustancia sobre una vivienda ubicada en la zona de 119 y 520 y fue atrapado por los efectivos.

La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad del Municipio, que muestran el momento exacto en el que el sospechoso huía a toda velocidad y frenó para arrojar los bultos. Luego se entregó a los agentes sin oponer resistencia.

Lee además

Según indicaron fuentes oficiales, el aprehendido de 42 años conducía un Chevrolet Astra de color negro y venía escapando de un control policial cuando realizó la maniobra para deshacerse de la droga.

En ese sentido, gracias a la advertencia del personal de Monitoreo  del Municipio (C.O.M), se descubrió que el detenido había descartado sobre los techos de una vivienda dos elementos.

De esa manera, los uniformados realizaron la búsqueda y pudieron secuestrar casi 150 gramos de cocaína en dos bolsas, además de 50 mil pesos que llevaba el imputado.

Asimismo, se detalló que la detención fue un trabajo en conjunto entre efectivos pertenecientes a la Estación de Policía Departamental La Plata, la DDI y otras reparticiones policiales, que contaron con la ayuda del sistema de cámaras de la Municipalidad.

Además, las autoridades precisaron que el hombre quedó detenido por Infracción a la Ley de Drogas e Interviene la UFI N° 17 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar