miércoles 19 de junio de 2024

Alarma en La Plata: encontraron a un carrero muerto con una puñalada en el abdomen

La víctima fue hallada en una zona descampada e investigan detalles de cómo se dio el hecho que sacude a la región. No hay rastros del agresor.

--:--

Este martes encontraron a un hombre asesinado junto a una carreta, en las inmediaciones de un descampado en La Plata y sin nadie alrededor, por lo que todavía se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que sucedió.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de la víctima presentaba una puñalada en el abdomen al momento del hallazgo y ahora los investigadores buscan pistas para establecer cómo se produjo este asesinato en la zona de Melchor Romero

Lee además

Al lugar acudió Policía Científica y todo indica que se trataría de un “carrero” que transportaba distintos elementos, los cuales se encontraban junto a él y son analizados por los especialistas. 

En el sitio del hallazgo se informó que no hay casas cercanas y mucho menos cámaras de seguridad que puedan aportar datos sobre lo sucedido, es por eso que trabajan minuciosamente la escena del crimen. Cabe destacar que el caso quedó a cargo de la UFI N°17 de La Plata. 

 

Foto: @Hechosanderecho

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar