lunes 24 de junio de 2024

El video de una luchadora de MMA que noqueó a un ladrón: “Andá a laburar”

La joven practica artes marciales y le hizo una maniobra de jiu-jitsu al hombre que quiso robarle.

--:--

En las últimas horas se viralizó un video en el que una mujer de 20 años fue víctima de un robo, aunque terminaron capturando al delincuente y ella misma lo redujo de una forma particular

Todo sucedió en pleno centro de Mar del Plata, cuando un hombre le arrebató el celular a la joven y se escapó. Después de que lograran frenarlo, la chica puso en práctica sus habilidades de Artes Marciales Mixtas (MMA) y le aplicó una maniobra de jiu-jitsu.

En diálogo con Telefe, la víctima llamada Brisa contó qué pasó después del robo: "El chico es más alto que yo, porque mido 1.50, y me sacó mucha ventaja a pesar de que lo corrí". Sin embargo, los vecinos escucharon sus gritos y un grupo de repartidores logró frenar al delincuente. Mientras tanto, la joven le pidió ayuda a una compañera del trabajo, que estaba dentro de un auto para alcanzar al ladrón. Cuando bajó vio al joven ya ensangrentado, y después de recuperar su celular lo enfrentó con golpes.

"¡Hijo de p... andá a laburar! Yo estoy todo el día encerrada trabajando para que vos me robés en tres segundos", es lo que le dijo la mujer mientras lo tenía agarrado del cuellos y trenzándolo con sus dos piernas. 

Durante varios minutos la joven no soltó al ladrón, y lo mantuvo inmovilizado hasta que llegó la policía al lugar, lo esposaron y se lo llevaron en un patrullero. Varias personas grabaron el momento y compartieron los videos en sus redes sociales, por lo que se viralizó de inmediato. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar