- Temas del día
- Parque Saavedra
- Elecciones
- Gripe A
- Plaza Italia
- Banco Provincia
- UNLP
- Estudiantes
- Gimnasia
Las cámaras de seguridad de Ensenada grabaron una de las escenas más insólitas del último tiempo: un ciervo corriendo a toda velocidad por las calles, a plena luz del día y con autos circulando.
El abuso sexual fue denunciado por la madre de la víctima el 1° de junio pasado, en Ensenada. El implicado se encuentra prófugo de la Justicia.
Una joven denunció que un marino intentó abusarla y la golpeó en una embarcación de la Escuela Naval Militar. La causa pasó al fuero federal.
El animal escapaba desesperado por la avenida Bossinga primero y por Horacio Cestino después, durante la mañana de este último domingo. Iba en dirección al río y, según sospechan en esa ciudad, el ciervo se habría liberado de una casa de la zona de Villa Tranquila.
Según el portal Noticias Ensenada, algunos vecinos "aseguran que en el lugar habría también otras especies de animales exóticos, que estarían muy bien cuidados a pesar de la ilegitimidad de su posesión y que muchos saben de la existencia de los mismos". Hacen referencia a que el ciervo pertenecería a un reconocido sindicalista.
Las cámaras de seguridad que tomaron esta sorpresiva escena están ubicadas en Bossinga entre Don Bosco y Ferella, plena zona céntrica ensenadense.
El secretario de Seguridad de aquella Municipalidad, Martín Slobodián, le dijo a dicho medio que estaban reastreando todas las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal para tratar de dar con el animal y salvarle la vida, ya que es "presa fácil de perros cimarrones".