sábado 15 de junio de 2024

VIDEO: Las cámaras grabaron a un ciervo corriendo sin rumbo por las calles de Ensenada

Ocurrió este domingo en la avenida Bossinga. Luego tomó Cestino en dirección al río. Intentan averiguar de dónde salió.

--:--

Las cámaras de seguridad de Ensenada grabaron una de las escenas más insólitas del último tiempo: un ciervo corriendo a toda velocidad por las calles, a plena luz del día y con autos circulando.

Lee además

El animal escapaba desesperado por la avenida Bossinga primero y por Horacio Cestino después, durante la mañana de este último domingo. Iba en dirección al río y, según sospechan en esa ciudad, el ciervo se habría liberado de una casa de la zona de Villa Tranquila.

Según el portal Noticias Ensenada, algunos vecinos "aseguran que en el lugar habría también otras especies de animales exóticos, que estarían muy bien cuidados a pesar de la ilegitimidad de su posesión y que muchos saben de la existencia de los mismos". Hacen referencia a que el ciervo pertenecería a un reconocido sindicalista.

Las cámaras de seguridad que tomaron esta sorpresiva escena están ubicadas en Bossinga entre Don Bosco y Ferella, plena zona céntrica ensenadense.

El secretario de Seguridad de aquella Municipalidad, Martín Slobodián, le dijo a dicho medio que estaban reastreando todas las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal para tratar de dar con el animal y salvarle la vida, ya que es "presa fácil de perros cimarrones".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar