viernes 21 de junio de 2024

VIDEO: El camino a Punta Lara se desbordó de gente

--:--

El camino a Punta Lara por Diagonal 74 volvió a sus viejas épocas con sus banquinas atestadas de gente que quiso disfrutar la jornada al sol. Cientos de autos y miles de vecinos pasaron la tarde y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ensenada sugieren que el distanciamiento social se ha respetado poco.

Las imágenes pueden ser un preludio de lo que podría pasar en verano, cuando arranque la temporada alta en el Río de la Plata.

Lee además

Voceros municipales reconocieron que el camino estuvo desbordado de gente aunque "no se registraron demasiados problemas". La música, los deportes y las rondas de mate, no obstante, estuvieron al orden del día.

Cabe recordar que desde la semana pasada la región ya no está en ASPO (aislamiento social preventivo y obligatorio) y entró en la fase de distanciamiento (DISPO) el cual, no obstante, obliga a mantener la separación y el uso del barbijo, y solo perite las reuniones sociales al aire libre con la presencia de hasta diez personas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar