lunes 10 de junio de 2024

Javier Mascherano anunció que deja el fútbol

"Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad de terminar en Argentina", dijo

--:--

Javier Mascherano anunció que se retira este mismo domingo del fútbol profesional. Él mismo dio la noticia en rueda de prensa después de la derrota de Estudiantes ante Argentinos Juniors. "Anuncio mi retiro de la actividad profesional, es momento para finalizar mi carrera por un montón de cosas que me vienen pasando en estos meses", dijo el volante central. 

Lee además

Casi de inmediato la información circuló en las redes sociales oficiales del club con una de las frases textuales del Jefecito: "Estoy agradecido a este club que me dio la posibilidad de jugar todo este tiempo".

De todos modos dio a entender que el final no es el deseado. "Las cosas se dieron de esta manera, uno no elije a veces el final, sino que se da por si solo", agregó.

El DT del Pincha, Leandro Desábato, habló luego de Mascherano y dijo: "Lo había comentado a la dirigencia y sabíamos que después de la pandemia son cosas que podían pasar. Son cosas personales y la verdad que entendible. No hay mucho más para decir".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar