jueves 13 de noviembre de 2025

Coronavirus en La Plata: confirman 45 casos y cuatro muertes en las últimas 24 horas

Las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires aseguraron que en la ciudad son 20.588 los casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

--:--

La Sala de Situación del Ministerio de Salud bonaerense respecto al avance del coronavirus confirmó el contagio de 45 personas y el fallecimiento de otras cuatro durante las últimas 24 horas en La Plata.

De esa forma, el total de infectados desde el inicio del brote en la ciudad alcanzó los 20.588, mientras que las víctimas fatales a causa del COVID-19 llegaron a 718.

Lee además

En tanto, las autoridades sanitarias precisaron que 17.259 personas se recuperaron de la enfermedad y hasta el momento hay 2.611 casos activos, al tiempo que desde que comenzó la emergencia sanitaria se realizaron 52.761 testeos.

Por último, detallaron que la tasa de letalidad en La Plata es de 3,49% y que el 63,2% de los contagios corresponde a la transmisión comunitaria del virus, el 12% a un contacto estrecho con un paciente positivo, el 11,9% a los trabajadores de la salud y un 12,6% sigue en investigación epidemiológica.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar