martes 23 de julio de 2024

Desesperado pedido por un enfermero platense al que su familia no localiza hace tres meses

Trabajó durante unos 20 años en el Policlínico San Martín pero este año había mudado a Avellaneda. Su hermano pide que le tomen la denuncia.

--:--

Jorge Raúl Mendoza, un enfermero platense de 47 años es buscado intensamente por su familia desde hace al menos tres meses. Se había mudado a Avellaneda por trabajo, pero desde el 15 de agosto no se comunica con ninguno de sus allegados en La Plata. La difusión del caso fue encarada por su hermano Carlos Mendoza, quien contó a 0221.com.ar que por desconocer el domicilio no puede radicar la denuncia para empezar una intensa campaña de búsqueda.

Lee además

Mendoza contó que Jorge trabajó durante 20 años como enfermero del Policlínico San Martín, pero este año se mudó a Avellaneda para trabajar. "No sabemos si en una clínica o en un geriátrico", dijo a este portal. Aunque el hombre indicó que no es extraño que su hermano pierda el contacto "nunca por tanto tiempo, por lo que tememos que le haya pasado algo", dijo.

"El problema que tenemos es que ni en Avellaneda ni en La Plata nos toman la denuncia porque no sabemos cuál era su domicilio actual", relató Carlos Mendoza y por eso se decidió a hacer pública la búsqueda. "No descartamos nada, incluso que haya decidido irse u ocultarse, pero queremos localizarlo porque pudo haberle pasado algo", dijo.

Carlos, que es mellizo de Jorge, no tiene contacto con su hermano desde unas semanas antes al 15 de agosto, a través de un intercambio de mensajes en Facebook. Pero la última que lo vio ese día fue su ex pareja, que vive en Punta Lara. "Esa es la última referencia que tenemos porque fue a ver a la hija que tienen juntos, pero desde entonces ni ella ni yo tuve más novedades", dijo Carlos, quien prefiere pensar que si su hermano ve su preocupación publicada en los medios se va a contactar.

"Esperemos que no le haya pasado nada y por eso pedimos ayuda para localizarlo", cerró y recordó que a su hermano le realizaron dos operaciones complicadas de corazón.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar