En las últimas horas se produjo un incidente vial, producto de una imprudencia por parte de un conductor. Una camioneta pasó en rojo y provocó un choque múltiple en 122 y 64. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad, que registraron el momento del impacto entre los tres vehículos.
Según muestran las imágenes, la camioneta circulaba por 122 y cruzó a pesar de tener luz roja en el semáforo, lo que provocó el primer impacto contra otra camioneta que cruzaba la calle 64 y la posterior colisión contra una traffic que estaba parada esperando la luz verde para avanzar.
Al ver lo sucedido, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dieron aviso al 911, que rápidamente se hizo presente en el lugar ya que se estaban generando serios inconvenientes con el tránsito.
En ese marco, los efectivos corrieron las camionetas con ayuda de testigos que estaban en la escena y luego una grúa acudió para retirarlos. Aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos, el siniestro generó diversas complicaciones en la circulación de una de las principales arterias de la ciudad.