miércoles 19 de junio de 2024

VIDEO: Una modelo brasileña revoluciona TikTok con una divertida anécdota de La Plata

Es una celebridad en la red social, por su trabajo vivió en el país y en una de sus visitas a la ciudad experimentó una "rara", lo contó y se viralizó.

--:--

La modelo brasileña Margarita Galante es una celebridad en TikTok cuenta con casi 75 mil seguidores y sus videos cosechas miles y miles de reproducciones y el último de ellos está directamente relacionado con La Plata. La joven contó la "rara" experiencia que vivó en la ciudad y su divertido relato se convirtió en una sensación.

"Estaba yo un día caminando tranquila por La Plata", comienza la descripción de Galante y sigue: "De pronto veo a una chica saliendo de un baúl de un auto y a dos pibes arrastrándola en medio de una plaza pública. Como si no bastara, la gente lo veía con normalidad y la mina estaba en corpiño y bombacha".

Lee además

@maagalante

##viral ##comedia ##parati ##fyp ##anectoda ##foryou ##tiktokargentina ##tiktokgeneration ##xyzabc ##culturamixtachek ##culturamixtacheck ##foryoupage ##brasil

♬ Classical Music - Classical Music

La joven contó que, impactada por lo que veía, comenzó a pedirle a su amiga que llamara a la policía, mientras la otra chica la miraba riéndose. "¿Yo decía, qué carajo pasa? Y como si no fuera raro y suficiente le empezaron a tirar huevos y harina y un montón de cosas y la mina llevaba un cartel", siguió Margarita y finalmente develó el misterio detrás de aquella escena: "Resulta que se había recibido de la universidad".

La graciosa anécdota se volvió un éxito de inmediato y cientos de personas comentaron la publicación, tanto quienes se asombraron de la tradición argentina, un clásico en las calles de La Plata; como quienes se divirtieron al descubrir la reacción de la joven que, proveniente de otra cultura, lejos estaba de saber qué era lo que estaba pasando.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar