Un ladrón de 17 años fue detenido por los vecinos de Villa Elisa, luego de que le robara a una jubilada en Camino Centenario y 419. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que, tras un llamado al 911, los efectivos de la comisaría Decimosegunda acudieron a 7 y 420, donde un grupo de personas tenía reducido al adolescente.
Según indicaron los voceros, la Policía vio al implicado maniatado de pies y manos. Los testigos aseguraron que, minutos antes, había sustraído la cartera de una mujer de 70 años de su auto, el cual se encontraba estacionado frente a una agencia de lotería.
El comerciante, al enterarse del robo, salió rápidamente a buscarlo con ayuda de los frentistas. Así fue que, al cabo de algunos metros, lograron darle alcance para posteriormente inmovilizarlo en el piso hasta la llegada de las autoridades.
Luego de que los agentes intervinieran, el delincuente fue identificado y posteriormente trasladado a la seccional donde se iniciaron las actuaciones por "tentativa de hurto". Finalmente, se notificó a la Fiscalía Nº 1 que impartió directivas.