viernes 14 de junio de 2024

Una nueva predicción de Los Simpsons enciende las alarmas: ¿se acaba el mundo en el 2021?

En la reconocida serie animada anticiparon que el próximo año será caótico. En veces anteriores, la familia amarilla ya predijo cosas que luego ocurrieron.

--:--

Los Simpsons tomaron el centro de la escena luego de haber emitido su último especial de “Noches de Brujas”, en donde lanzaron una nueva predicción que encendió las alarmas. 

En este capítulo, correspondiente a la temporada número 32, muestran una serie de circunstancias caóticas que podríamos vivir en el año 2021. Aseguran que toda la humanidad estará en riesgo y podría ser el fin del mundo. Esto impactó a los fanáticos, que de inmediato viralizaron su preocupación en las redes sociales. 

En una de las escenas vemos como Homero encuentra las calles completamente destruidas, con incendios por todas partes y con varios robots al estilo "Robocop" recorriendo el barrio. Un mundo absolutamente devastado. La emisión de esta "Noche de brujas" se termina con una curiosa imagen donde se ve cómo se van acercando los cuatro jinetes del Apocalipsis con cuatro claros mensajes: pestilencia, hambre, guerra y la casita del horror XXXI.

Cabe recordar que en sus más de 30 temporadas, la ficción de Matt Groening la "pegó" con sucesos de la pantalla chica que luego ocurrieron en la vida real. Es por eso que estas "predicciones" se volvieron recurrentes y comenzaron a ser destacadas en las redes sociales.

.

Algunas de las anticipaciones de Los Simpsons que luego coincidieron, vienen desde la victoria de Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos de 2016, hasta la llegada de la pandemia del coronavirus, en el episodio en que Homero Simpson recibe un paquete proveniente de China, con una aparente carga viral, que infecta a algunos habitantes de Springfield.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar