viernes 14 de junio de 2024

El video viral de un Lamborghini que quiso cruzar una inundación y se sumergió totalmente

Está tasado en más de 200 mil dólares y su dueño no dudó en cubrirlo de agua para abrirse camino.

--:--

En las últimas horas se viralizó un video en el que el conductor de un lujoso Lamborghini decidió enfrentar la inundación en una calle y sumergió su auto completamente

Más allá del agua que cubría el trazado, el propietario del vehículo no pareció amedrentar su marcha, y mientras otros autos se detuvieron, él decidió acelerar.

Todo quedó grabado en un video que el usuario de Twitter Joe (@WFOJoe) compartió en su red, y muchos usuarios hablan del “Lamborhini Aquaman”. Lo que impresiona es que el Huracán Spyder se “mete” en el agua y la misma llega a pasarle por encima del techo.

La gran ayuda fue el hecho de que tenga el motor detrás del conductor, lo que reduce las posibilidades de que ingrese agua por la entrada de aire, lo verdaderamente grave que puede pasar al vadear una inundación. Más allá de eso, la actitud del propietario del auto valuado en alrededor de 200 000 dólares,  no fue la más prudente ya que, con esa cantidad de agua, hay componentes que igualmente podrían sufrir problemas.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar