A pesar de la fuerte presencia policial por tratarse de una zona bancaria, un delincuente armado cometió un audaz robo en un local de venta de celulares del centro de La Plata. Simulando ser cliente, el implicado ingresó al comercio de 6 y 47, ubicado a metros del Banco Provincia, y merodeó por el lugar averiguando sobre productos y precios.

Un trabajador rural de La Plata fue hallado muerto en Abasto y, al día siguiente, su vivienda en Lisandro Olmos apareció saqueada.
Familiares y amigos de la víctima cortaron la calle en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires para reclamar por el crimen ocurrido en Tolosa.
Sin embargo, pocos segundos después de haber entrado demostró sus verdaderas intenciones. Extrajo un arma de fuego y abordó al empleado, a quien apuntó y amenazó. En una rápida maniobra, logró apoderarse del dinero que llevaba encima, su celular, otro teléfono que había en el negocio y el efectivo que había en la caja.
Toda la secuencia quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del local, cuyas imágenes ya se encuentran en poder de las autoridades. El video muestra que el ladrón no permaneció en el lugar más de unos dos minutos, tiempo suficiente para dar el golpe.
Una vez con el botín, se dio inmediatamente a la fuga. Lo cierto es que, más allá de haber sido filmado, su paradero es un misterio, por lo que continúa prófugo.