domingo 02 de junio de 2024

VIDEO: Ardió una camioneta en plena zona roja de La Plata

Ocurrió en 1 entre 61 y 62, cerca de un conocido hotel de ese sector de la ciudad. Los bomberos actuaron para apagarlo e investigan las causas.

--:--

Pasadas las 20.30 de este domingo la zona de 1 entre 61 y 62 se vio convulsionada por el incendio de una camioneta Kangoo que empezó a arder por motivo que ahora son materia de investigación.

Lee además

Las llamas llamaron la atención de vecinos y transeúntes del lugar, ubicado en la denominada "zona roja de la ciudad" y muy cerca del Hotel Italia, un conocido albergue transitorio, y quedaron registradas en un video que los lectores compartieron con 0221.com.ar.

Según testigos, el fuego empezó a consumir el vehículo pasadas las 20.30 y las llamas fueron sofocadas por los bomberos que llegaron alertados por una llamado al 911.

Será tarea de los peritos determinar el origen del siniestro, si el fuego se origino por motivos accidentales o si fue intencional. 

El fuego no llegó a consumir toda la camioneta y el efecto de las llamas hacen presumir que pudo tratarse de un cortocircuito que empezó en el motor, ya que la zona más afectada es la delantera.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar