jueves 13 de noviembre de 2025

Detuvieron a un almacenero narco que usaba su negocio como pantalla para vender droga

Fue tras un allanamiento en 34 y 125. Las autoridades incautaron celulares, dinero, balanzas, 107 gramos de cocaína y 126 de marihuana.

--:--

En el marco de un operativo desplegado en Ensenada, la Policía detuvo a un almacenero que se dedicaba a vender drogas en su comercio, el cual usaba como pantalla. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el allanamiento se realizó durante las últimas horas en 34 y 125.

La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima que daba cuenta de la venta de estupefacientes en el lugar. Por este motivo, el personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata, a cargo del comisario inspector Alfredo Alcaraz, llevó adelante el procedimiento.

Lee además

Las tareas incluyeron vigilancias encubiertas, filmaciones y placas fotográficas, las cuales confirmaron que el hombre comercializaba  drogas al menudeo. El mismo fue identificado por las autoridades como “NN Isaac”.

Según informaron, los agentes incautaron dos teléfonos celulares, 17.300 pesos en billetes de baja denominación, una piedra de cocaína de 107 gramos, una balanza digital y un frasco de vidrio con 126 gramos de cogollos de marihuana.

Con todos los elementos de prueba, la causa quedó en poder de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 18, a cargo de Hugo Tesón, y del Juzgado de Garantías N° 1, a cargo Federico Atencio, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar