jueves 06 de noviembre de 2025

El Banco Provincia lanza un descuento en todas las compras hechas en comercios de barrio

La promoción estará disponible hasta el próximo 24 de octubre y alcanzará a los usuarios de la Cuenta DNI, todos los viernes y sábados del mes.

--:--

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) lanzará una nueva promoción para los clientes de la Cuenta DNI, quienes podrán acceder a un 25% de descuento en todas las compras realizadas en los almacenes y comercios de barrio. La propuesta busca favorecer a los pequeños comerciantes y por ello no será válida en los grandes supermercados.

Según anticipó la entidad, la oferta entrará en vigencia este viernes 9 y se aplicará en compras realizadas todos los viernes y sábados del mes.

Lee además

No obstante, en el BAPRO advirtieron que la promoción tendrá un tope de reintegro de $500 por cuenta y por semana, para todas las compras que se realicen en las fechas establecidas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar