Momentos de extrema preocupación viven los familiares y amigos de Gisela Lozanos, quien fue vista por última vez el sábado pasado, cuando decidió ponerle fin a una relación de seis años con su pareja, un militar de la ciudad. Sus familiares indicaron que la mujer de 43 años mide 1,65 metros, es de contextura robusta y pelo largo negro, tienen tatuajes en los brazos y usa anteojos.
"Los compañeros de trabajo no saben nada de ella tampoco. Ella es insulina dependiente y eso nos tiene mal. Quizá esté descompensada en algún hospital", contó una de sus sobrinas en diálogo con Infocielo.
Además de su estado de salud, lo que preocupa a la familia es la separación tras seis años de relación con un miembro del Ejército Argentino que cumple servicio en Capital Federal. El noviazgo terminó el mismo día en que Gisela fue vista por última vez en su casa de Melchor Romero.
En ese marco, se realizó una denuncia y se procedió a entrar a su vivienda de 519 y 166, donde no se encontraron signos de violencia y solo faltó una cartera y su documentación personal.
Vale destacar que la última vez que fue vista vestía una campera de jean azul oscura, una remera negra lisa, una calza gris y zapatos lisos de plataforma alta.