lunes 15 de julio de 2024

Apuñalaron a un joven para robarle la bicicleta en el Parque Ecológico

Un menor de 16 años fue gravemente atacado por un delincuente que le dio varios puntazos con un arma blanca para robarle la bicicleta en el predio municipal.

--:--

Apuñalaron a un chico para robarle la bici en el Parque Ecológico. El menor de 16 años fue atacado por un delincuente, que le dio varios puntazos con un arma blanca para sacarle la bicicleta en el predio municipal, ubicado Villa Elisa.

Según informaron fuentes policiales, el violento episodio ocurrió este sábado por la tarde a plena luz del día, cuando la víctima paseaba junto a otros dos amigos y fueron abordados por un sujeto, que agredió directamente a uno de los menores apuñalándolo en más de una oportunidad.

Lee además

Luego de provocar las heridas, el agresor tomó la bicicleta y huyó del lugar, mientras que el damnificado debió recibir asistencia médica y fue derivado por el SAME al hospital San Roque de Gonnet.

En este marco, testigos del hecho y personas que frecuentan el lugar expresaron su preocupación ya que no es la primera vez que acontece un hecho de estas características, aunque si de forma tan agresiva.

En ese sentido, ciclistas y vecinos del parque recientemente habilitado por el Municipio como espacio verde en el marco de la pandemia están en alerta y advirtieron que si bien hubo otros robos y todas las semanas trasciende un caso nuevo, “esta es la primera vez que pasa con tanta violencia”.

En tanto, se precisó que el hecho fue caratulado como "robo y lesiones" y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar