La selección de poesías de Mario Arteca ya puede ser descargado de manera gratuita a través de la web de La Comuna Ediciones, perteneciente a la Municipalidad de La Plata.
La selección de poesías de Mario Arteca ya puede ser descargado de manera gratuita a través de la web de La Comuna Ediciones, perteneciente a la Municipalidad de La Plata.
Quienes deseen hacer la descarga pueden hacerlo a través de este link. "Deje un mensaje después el tono", publicado por el periodista gráfico y radial Arteca, se suma a la lista integrada por "Rock versión Tinta Volumen II", una selección de letras del rock platense; "Qué pretende usted de mí", de Nicolás Maldonado; "Jitler", de Gabriel Bañez; y "Crónicas del Señor Cornely", de Pablo Ohde.
Además, los y las vecinas también pueden leer de forma virtual "La cosa se complica", una selección de notas publicadas en la revista Humor, de Genoveva Arcaude y Jorge Goyeneche; "Siete cuentos", de Humberto Constantini; las compilaciones "Poesía", "Textos del retablo" y "Crónicas"; y las antologías de relatos "Textos I" y "Textos II".
"En los tiempos actuales, la digitalización de los productos es fundamental; por eso seguimos trabajando para poner a disposición de los vecinos todo el catálogo de La Comuna Ediciones con descargas gratuitas a través de cualquier dispositivo móvil", precisó el Secretario de Cultura y Educación Municipal, Martiniano Ferrer Picado.
Y aseguró que este tipo de acciones "nos permiten seguir acercando productos de calidad a todos los hogares de la ciudad".
Redes Sociales