jueves 09 de abril de 2026

Entraron a robar a una casa de Berisso y se llevaron hasta una caja fuerte

Sucedió cuando la dueña se encontraba trabajando. Los implicados se apoderaron de una bicicleta, una hidrolavadora y la caja. Están prófugos.

--:--

Un grupo de delincuentes ingresó a robar a una casa de Berisso durante las últimas horas y escapó con diversos elementos de valor. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró el pasado domingo en una vivienda de 126 y 78 cuando la dueña, una mujer de 58 años, se encontraba trabajando.

Si bien se desconoce si los implicados sabían de esta situación, lo cierto es que aprovecharon para entrar y recorrer los ambientes con total tranquilidad. De esta forma, lograron apoderarse de una hidrolavadora, una bicicleta rodado 29 y una caja fuerte digital mediana. Una vez con el botín, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados.

Lee además

Fue una vecina de la víctima la que notó daños en la puerta principal y decidió avisarle. Minutos más tarde, la mujer arribó y constató los faltantes, por lo que llamó al 911. De esta manera, efectivos del Comando de Patrullas de Berisso acudieron a la escena y llevaron a cabo las pericias correspondientes.

La causa fue caratulada como "robo" y recayó en la UFI Nº 9 de Autores Ignorados. Las autoridades están relevando las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para tratar de establecer la dirección de fuga de los sospechosos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar