ver más

YPF extendió el contrato con AFA y seguirá siendo el sponsor de la Selección

La petrolera nacional prolongó el vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y continuará auspiciando a los seleccionados nacionales hasta 2025.

YPF extendió el contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y seguirá siendo el sponsor oficial de la Selección Argentina. La empresa estatal prolongó el vínculo este viernes y continuará auspiciando a los diferentes conjuntos nacionales hasta 2025.

Además de patrocinar a las selecciones sub 15, sub 17, sub 20, sub 23, mayores, al elenco femenino y al propio Lionel Messi, la empresa acordó realizar acciones solidarias en conjunto con personalidades destacadas del fútbol local.

"Pudimos rubricar ayer en el predio de Ezeiza un nuevo contrato que prolonga el vínculo hasta el 2025, y además pudimos agregar acciones que tienen que ver con la solidaridad y que queremos llevar a donde haya necesidades para ser el motor que vincule a distintas instituciones con distintos jugadores o referentes del fútbol argentino, que sabemos que es algo muy cercano a los afectos de argentinos y argentinas", indicó el gerente de Relaciones Institucionales de YPF, Santiago Carreras, en diálogo con 0221.com.ar.

En esa línea, remarcó que "desde hace años que YPF mantiene una relación con AFA, con el deporte en general y con el fútbol en particular" y agregó: "Estamos contentos por la iniciativa, no solamente por vincularnos con el deporte sino por hacer acciones solidarias en esa dirección. Entendemos que a partir del área de inversión social de la compañía más algunos servicios que vamos a ofrecer a nuestros clientes podemos lograrlo".

Asimismo, destacó que YPF representa los valores y la práctica del deporte en Argentina y que tendrán más anuncios en ese aspecto durante los próximos días. "Vamos a tener una fuerte presencia en los deportes más importantes del país, para ponderar los valores del deporte", expresó.

En tanto, precisó que "en los próximos 20 días vamos a tener algunos anuncios muy fuertes y lindos vinculados al deporte así que en ese sentido es el principio de un camino que vamos a desandar para generar que YPF sea la marca más vinculada al deporte argentino", concluyó en diálogo con este medio.

Además de Carreras, también participaron de la firma del acuerdo el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y el secretario general de la AFA, Víctor Blanco.

Te puede interesar