ver más

Filmaron a dos micros del TALP corriendo picadas en el recorrido de La Plata a San Isidro

La increíble escena fue grabada por un conductor que circulaba detrás de ambas unidades. El hecho podría haber terminado en una tragedia.

Dos unidades del Transporte Automotores La Plata (TALP) protagonizaron una escena que conmociona: los conductores de ambos vehículos fueron filmados corriendo picadas en medio del tráfico de autos que circulaba por la Ruta Provincial N°4, más conocida como el Camino de Cintura.

Las imágenes compartidas por el periodista Germán Mónaco no tardaron en viralizarse, debido a que el dramático suceso bien podría haber terminado en una tragedia.

De acuerdo con el testigo del hecho, los colectivos circulaban a unos 120 kilómetros por hora, cruzando semáforos en rojo y sin respetar ninguna de las leyes de tránsito.

Finalmente, tras varios minutos de seguirlos el hombre grabó a los transportes frenados en un semáforo y contó que, a poco de llegar a su destino, comenzaron a respetar las velocidades máximas permitidas y las señales, de modo que nadie pudiera reclamarles nada.

Lo cierto es que los micros de la línea 338, que cumplen con el recorrido que une a La Plata con la ciudad de San Isidro, bien podrían haber terminado envueltos en una tragedia que, afortunadamente, nunca sucedió.

Te puede interesar