El violento suceso ocurrió el último domingo, en pleno Día de la Madre, y quedó registrado en sistema de seguridad del local. En las imágenes puede verse toda la secuencia, la angustia de la empleada que vivió instantes de gran temor y hasta la huida del delincuente que, antes de irse, hasta le deseó un feliz día.

Un delincuente de 24 años fue detenido en La Plata tras intentar refugiarse en una casa. Está acusado de integrar la banda del "79" investigada por entraderas.
El operativo se realizó en San Carlos, donde un hombre de 36 años fue detenido tras una intensa persecución. Llevaba cocaína y dos armas cargadas.
Tal como se percibe en las imágenes de las cámaras del comercio ubicado en calle 10 y 501, de la localidad de Gonnet, el delincuente ingresó solo y asaltó a la única trabajadora que se encontraba en el lugar.
Luego de saquear la caja registradora, el ladrón obligó a la empleada a dirigirse a la parte trasera del negocio y le entregara sus pertenencias, como la billetera y el celular.
Tras hacerse del botín, las imágenes muestran cómo el hombre se retira del comercio, robando una torta y una gaseosa de la heladera. Afuera, lo esperaba un cómplice subido a una moto, en la cual se dieron a la fuga.