Un repartidor de Rappi de 19 años fue detenido este viernes a la madrugada, luego de haber participado de un intenso tiroteo con la Policía. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que todo comenzó cuando los efectivos del Comando de Patrullas de Berisso y La Plata recibieron un llamado al 911 en el que se indicaba que los ocupantes de un Fiat Uno blanco se encontraban por la zona de 97 y 124 realizando detonaciones de arma de fuego.
Al arribar, las autoridades se entrevistaron con los vecinos, quienes aseguraron que no se habían registrado heridos pero que los implicados habían huido en dirección a Ruta 11. Por este motivo, desplegaron un operativo cerrojo por las inmediaciones, logrando avistar el vehículo en calle 96.
Tras notar la presencia policial, el acompañante del Fiat bajó del auto y sacó un revólver de su cintura con el que comenzó a dispararle a los agentes. Estos respondieron con escopetas provistas para repeler la agresión. Pese al enfrentamiento, ninguna persona resultó herida y el agresor terminó escapando hacia la zona de 97 y 123.
Más allá de esta situación, las autoridades pudieron detener al conductor y secuestrar del interior del vehículo una vaina servida calibre 9 milímetros. Asimismo, los pesquisas aseguraron que el rodado estaba siendo investigado por haber participado de varios hechos delictivos en la jurisdicción. La causa fue caratulada como "abuso de arma" y quedó en poder de la UFI en turno.