En cada fecha clave surgen los concursos y descuentos más variados de distintas empresas para agrandar sus comunidades en las redes sociales y, sobre todo, repuntar sus ventas. Para este Día de la Madre la heladería Grido lanzó una campaña muy particular y que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Se trata de “Seguro de Antojos”, una convocatoria especialmente pensada para embarazadas. Según lo explicado por la marca, quien esté gestando puede ganar helado hasta el momento del parto.
“¡Toda dulce espera necesita helados! Si estás embarazada, podés ganar tu Seguro de Antojos hasta que nazca tu bebé”, anunciaron en las redes sociales.
Además de seguir una serie de pasos, la condición fundamental para quienes quieran participar es enviar una foto de su ecografía. “¡Si sos una de las primeras 200 futuras mamás que subieron su foto, ganás 1 kilo de helados por mes hasta que nazca tu bebé!”, explicaron.
Y concluyeron: “Queremos que la ‘dulce espera’ de estas nuevas mamás del 2020 sea un poquito más dulce aún”.