Durante este lunes, dos policías se convirtieron en verdaderos héroes y le salvaron la vida a una bebé de un mes y medio, en la localidad de Ensenada.
Durante este lunes, dos policías se convirtieron en verdaderos héroes y le salvaron la vida a una bebé de un mes y medio, en la localidad de Ensenada.
Según informaron fuentes policiales, a 0221.com.ar, los agentes de la fuerza debieron asistir a la pequeña que era trasladada en un vehículo por sus padres con dirección al hospital, ya que estaba desmayada y sin poder respirar.

El hecho de inseguridad ocurrió este viernes durante en la zona sur de La Plata. La secuencia quedó grabada por cámaras de seguridad.
El diputado provincial de La Libertad Avanza, Juan Osaba, cuestionó la presentación sobre las estadísticas de inseguridad realizada este viernes.
Todo se habría originado cuando la bebé se tragó su propio vómito, provocando así que se ahogue. Los policías Facundo Germán Larrumbe y José María Celeste, advirtieron la situación de alerta y actuaron de inmediato realizando maniobras de reanimación a la niña, logrando reanimarla en plena vía pública.
Al lugar posteriormente arribó personal del SAME que terminó de resguardar a la beba y la trasladó hacia el Hospital, en donde se corroboró que su estado de salud era bueno y estable.