ver más

EDELAP anunció obras y habrá cortes programados en gran parte de La Plata

La empresa a cargo del suministro eléctrico en la ciudad indicó que realizará trabajos en varias zonas entre las 10.30 y las 12.30 de este domingo.

EDELAP anunció que este domingo se realizarán cortes programados en diversos sectores de La Plata, con el objetivo de desarrollar tareas de mantenimiento y mejora en la red de distribución eléctrica de la ciudad.

Según anticipó la empresa, las interrupciones serán "breves" y se registrarán entre las 10.30 y las 12.30, aproximadamente.

Los voceros de la firma indicaron además que las tareas planificadas serán controladas desde el Centro Operativo y afectarán a los siguientes sectores:

En EDELAP recordaron a los usuarios que "no es necesario realizar el reclamo técnico, ya que se trata de interrupciones momentáneas para que el personal pueda intervenir en las redes cumpliendo con todas las normas de seguridad".

Te puede interesar