EDELAP anunció que este domingo se realizarán cortes programados en diversos sectores de La Plata, con el objetivo de desarrollar tareas de mantenimiento y mejora en la red de distribución eléctrica de la ciudad.
EDELAP anunció que este domingo se realizarán cortes programados en diversos sectores de La Plata, con el objetivo de desarrollar tareas de mantenimiento y mejora en la red de distribución eléctrica de la ciudad.
Según anticipó la empresa, las interrupciones serán "breves" y se registrarán entre las 10.30 y las 12.30, aproximadamente.

EDELAP realizó operativos en distintas zonas de La Plata, donde encontró conexiones irregulares y maniobras para evitar el registro del consumo.
Un Volkswagen Up perdió el control en La Plata, subió a la vereda y chocó contra un poste de alumbrado público. El hecho ocurrió en 57 entre 4 y 5.
Los voceros de la firma indicaron además que las tareas planificadas serán controladas desde el Centro Operativo y afectarán a los siguientes sectores:
Sobre 448 desde Ruta 2 a Ruta 53, Barrio La Rueda, Colonia Japonesa, Colonia Urquiza, Colonia La Plata.
Sobre Ruta 2 de 512 a 448, de Ruta 2 a Ruta 36 y de 404 a 448, Barrio El Peligro.
En la zona de 409 a 431 y de ruta 36 a 160.
En la zona de 44 a 84 y de 197 a 238, parte de Olmos, Etcheverry, Cooperativa Brandsen, Poblet y Oliden.
En la zona de Ruta 36 a 203 y de 492 a 52, por 520 de 233 a 203 y Estancia Chica.
En EDELAP recordaron a los usuarios que "no es necesario realizar el reclamo técnico, ya que se trata de interrupciones momentáneas para que el personal pueda intervenir en las redes cumpliendo con todas las normas de seguridad".