ver más

Detuvieron en La Plata a un taxista que tenía orden de captura desde Lomas de Zamora

Lo interceptaron en 4 y 64. Tiene 32 años y lo buscaban desde junio del año pasado, según informó la Policía.

En las últimas horas la policía detuvo en La Plata a un taxista de 32 años que tenía una captura activa solicitada en Lomas De Zamora desde junio pasado, informaron fuentes policiales.

El hombre fue apresado en 4 y 64 cuando personal del Comando Patrullas de nuestra ciudad se encontraba en su recorrida habitual por la jurisdicción.

"Vimos al sujeto un poco nervioso al notar nuestra presencia e intentó subirse a su auto. Por eso le dimos la voz de alto, y al identificarlo y cursar sus datos, fuimos informados que tenía pedido de captura activo”, informó uno de los efectivos que participó de la detención.

La solicitud de arresto estaba vigente desde el 14 de junio del año 2019 a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 03 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. El hombre fue trasladado a la Comisaria Novena, donde se llevaron a cabo las diligencias judiciales correspondientes.

Te puede interesar