Ir a comprar una de las deliciosas hamburguesas de Otilia puede parecer un gran plan, a menos que se termine encallado en el inmenso bache y que se encuentra a pasos de la entrdad. La escena se observa recurrentemente en la cuadra de este conocido bar de hamburguesas, un emprendimiento autogestivo que hace algunos meses pudo poner su primer negocio fijo en 41 entre 6 y 7.
Son muchos los que afirman que, mientras esperan su comida, ven uno y hasta dos autos que caen y deben ser rescatados en cuestión de minutos.
El hueco no es nuevo, pero con el arribo del nuevo local aumentó la cantidad de autos que circulan en la zona. Los comerciantes y vecinos del lugar aseguran que prácticamente todos los días un auto se ve atrapado allí. La escena se volvió tan cotidiana que se viralizaron los vídeos de autos encallados y las denuncias de los vecinos y hasta los dueños del bar intentaron solucionar el problema por sus propios medios, pero claro está que no ha sido suficiente.
Cansados de la situación, los frentistas se comunicaron al WhatsApp de 0221.com.ar para contar su calvario y exigir una solución definitiva. "La reiterada caída de los vehículos a la vez daña los rodados y agranda el agujero", sostuvieron.

Desde Otilia compartieron en su cuenta de Instagram un mensaje de un cliente en el que se lee: "Hoy me comí una Otilia y vi dos autos caerse en cuestión de minutos en un mismo pozo".
El mensaje sirvió, además, para pedirle a vecinos y clientes que se sumen a la demanda y hagan un reclamo al 147: "Hay un cráter enorme donde varios autos se metieron y obviamente se hicieron pelota, si llamamos en cantidad al 147 seguramente nos den bola y lo tapen, un poco de empatía nada más", concluyeron.