De día, de noche y a toda velocidad. Las picadas de motos tienen a maltraer a los vecinos de San Carlos, que desde hace varios meses que vienen reclamando controles viales en el barrio. En la última que se registró lograron filmarlos.
De día, de noche y a toda velocidad. Las picadas de motos tienen a maltraer a los vecinos de San Carlos, que desde hace varios meses que vienen reclamando controles viales en el barrio. En la última que se registró lograron filmarlos.

Primer Intento y No es una Copia, te acompañan todas tus mañanas, con la mejor propuesta de stream de La Plata.
La reforma comienza a aplicarse este lunes en La Plata, con fiscales a cargo de las investigaciones, jueces de control y decisiones mediante audiencias orales.
Según contaron en diálogo con 0221.com.ar, los jóvenes motociclistas se reúnen en 42 entre 150 y 151 o en 150 entre 42 y 41 bis. Arrancan a las 16 hasta las 18 y luego desde las 23 hasta las 6 de la mañana.
“No podemos dormir”, aseguró una de las vecinas que se comunicó con este medio. Y agregó: “Viene la policía y ni los identifican”.
En agosto ya habían hecho un reclamo por “conductas temerarias” de un grupo de personas en moto y quedó asentado en una nota entregada en la Torre I. Meses después, en noviembre, también llevaron una nota a la delegación comunal para pedir la colocación de reductores de velocidad, debido a que “es mucho el tránsito que circula a alta velocidad, poniendo en riesgo su propia seguridad y la de los vecinos”.
Lo cierto es que las picadas continúan y ya no saben qué hacer, mientras que las motos siguen pasando y “tirando cortes”. “Esto es todas las noches y de día también”, concluyó.