El fin de semana va a continuar con mucho calor, sol y una temperatura que va a llegar a los 30 grados.
El fin de semana va a continuar con mucho calor, sol y una temperatura que va a llegar a los 30 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada muy pesada, con una humedad cercana a los 90% en La Plata y la región.


Mientras rige el alerta naranja en La Plata, desde el área de meteorología de la Comuna anticiparon lluvias intensas en la ciudad.
Para la tarde se espera que el cielo esté algo cubierto y eso será un anticipo de lo que se viene para las primeras horas del lunes.

Según los especialistas, las condiciones climáticas comenzarán a desmejorar durante la madrugada y de esta manera se aguardan tormentas aisladas y lluvias que van a desaparecer ya para la tarde.
El resto de la semana continuará con sol, al menos hasta el jueves.