viernes 14 de febrero de 2025

Sorprendió a una policía a metros del Ministerio de Seguridad bonaerense y le robó el cargador de su arma

Ocurrió este domingo cuando la víctima se encontraba de franco. El implicado forcejeó con ella para apoderarse de su arma pero solamente pudo llevarse el cargador. Tras una intensa persecución, fue detenido frente a la comisaría Primera, en 53 entre 9 y 10.

--:--

Un delincuente fue detenido este domingo al mediodía, acusado de asaltar a una agente de Policía en la puerta del Ministerio de Seguridad. El hecho se registró pasadas las 12, cuando la víctima -vestida con el uniforme pero de franco- fue interceptada por el asaltante, quien intentó sustraerle el arma.

Lee además

En este contexto, las partes forcejearon pero el hombre logró apoderarse de su cargador y darse a la fuga rápidamente. No obstante, la mujer salió a buscarlo y, con ayuda de otros efectivos, pudo alcanzarlo en inmediaciones de la comisaría Primera.

De esta manera, lo redujeron y lo trasladaron a la seccional donde quedó detenido por el delito de "tentativa de robo". La UFI en turno avaló el proceder policial e indagará al implicados en las próximas horas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar